Logitech anuncia dos nuevas fundas para iPad mini


Logitech sigue aumentando su ya amplia familia de fundas para iPad mini. Mientras se mantiene la duda en torno a la posible renovación del modelo actual de la tableta, la compañía de accesorios ha anunciado dos nuevos modelos de funda para el dispositivo de Apple. Se trata de la Ultrathin Keyboard Folio y la Folio Protective Case.

Publicidad

La primera de ellas es una combinación de funda más teclado, aunque en esta ocasión con unas dimensiones un poco más grandes que en otros modelos de la misma marca. El motivo, permitir una mejor distribución de las teclas, con más espacio para ganar en comodidad. Entre otras características, la funda dispone de un material que repele el agua, un sistema de cierre mediante imanes denominado SecureLock, conectividad Bluetooth y teclas de función específicas. Su precio, 90 $.

El segundo accesorio actúa exclusivamente como funda, aunque también permite colocar el dispositivo en una posición óptima para escribir (con un teclado externo) o para ver películas. Costará 50 $.

Por el momento no hay información sobre la fecha de disponibilidad ni el precio que tendrán las fundas fuera de EE.UU., aunque en España es probable que tengamos que conformarnos con el cambio 1:1 entre euro y dólar.

Vía: Engadget

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-ago-13)
Siguiente Nuevo stylus Intuos Creative de Wacom para iPad

Sin comentarios