Apple podría construir la Apple Store más grande del mundo en Dubai


Siempre me ha llamado la atención el titánico esfuerzo que están haciendo los países de los Emiratos Árabes por sustituir los petrodólares por ingresos alternativos antes de que se les acabe la gallina de los huevos de oro. Dubái ha apostado por convertirse en centro mundial del turismo de lujo. Y fruto de esos resultados están creando una ciudad espectacular en mitad de un desierto.

Mall of the Emirates long exposure

Publicidad

Apple lleva tiempo pensando en entrar en Oriente Medio con una tienda oficial propia y parece que Dubái es su primer objetivo. En primer lugar, Apple acaba de publicar varias ofertas de trabajo en los EAU, incluyendo directores de negocio, responsables de tienda y especialistas en logística. Por otra parte, Edgar Daily acaba de publicar la noticia de que dicha tienda será establecida en un centro comercial de Dubái.

Las fuentes son, como tantas veces, confidenciales, y afirman que Apple planea construir en Dubái la Apple Store más grande del mundo. También dicen que la apertura de dicha tienda ocurriría en el primer trimestre de 2015, algo que también han sugerido en iFoAppleStore.

Apple no ha confirmado la noticia aunque uno de sus portavoces ha indicado que tienen mucho interés en montar una tienda en Oriente Medio, incidiendo en que desde que abrieron la App Store (online) en 2011 es uno de los mercados que más rápido ha crecido. Personalmente me parece difícil cumplir plazos tan reducidos para abrir la que quieren que sea la tienda de Apple más grande del planeta. No sólo por la propia obra en sí, sino también por el trabajo necesario para contratar a toda la plantilla, formarla, localizar proveedores…

Vía: TUAW

Anterior El próximo iPad Air tendrá 2GB de RAM [Rumor]
Siguiente 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-ago-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *