La beta 6 de iOS 5 caduca el 29 de septiembre


Según ha comentado iH8sn0w en su cuenta de Twitter la beta 6 de iOS 5, publicada por Apple el pasado viernes 19, tiene como fecha de caducidad el 29 de septiembre, lo que ha hecho que surjan los primeros rumores sobre si ese día será el elegido por la compañía para lanzar la versión definitiva de iOS 5. Sin embargo, lo más probable es que Apple todavía tenga tiempo para publicar al menos otra actualización de iOS 5 (la denominada GM o Golden Master) previa a la final.

Publicidad

Se espera que la compañía anuncie una evento en las próximas semanas para presentar los nuevos modelos de iPhone e iPod. Algunas fuentes señalan que el inicio de la comercialización del nuevo iPhone coincidirá con el lanzamiento de iOS 5. Recordemos que en la WWDC del pasado mes de junio Apple confirmó que la próxima gran actualización de iOS estará disponible en otoño.

Vía: Cult of Mac

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (21-ago-11)
Siguiente Apple está probando la tecnología LTE en iOS 5

2 Comentarios

  1. Pelos
    22 de agosto, 2011
    Responder

    A veces no entiendo el afan de los blogs de hablar por hablar, que fregados tiene que ver la fecha de caducidad de una beta con el lanzamiento oficial, por ejemplo la beta 1 caduco cuando la beta 3 ya estaba disponible. Creo que comer tanta manzana les afecta al razonar. Tanto rumor inutil e inventado YA HARTA!!!

    • 23 de agosto, 2011
      Responder

      @Pelos sin duda, los rumores hartan mucho, sobre todo en el mundo de Apple, pero muchos lectores están interesados en ellos, y eso es un hecho. No todo el mundo es igual. Además de eso, la fecha de caducidad de una beta de iOS 5 es muy importante. ¿Por qué? Porque mucha gente la instala ante la espera de la versión final, y mucha más gente de la que tú crees la tiene instalada. Si tiene fecha de caducidad es interesante para todos ellos saber que tienen un día, bastante próximo, en la que no podrán seguir usando su iPad y tienen que actualizar su beta de iOS a la versión final o a otra beta. Eso, en nuestra humilde opinión, nos parece un dato más que relevante, y por eso lo publicamos aquí, ahora, y también en el futuro. Un saludo.