Microsoft mejora las aplicaciones web de Office añadiendo soporte táctil


Hasta que Microsoft se decida a lanzar una versión nativa de Office para iOS, una forma de utilizar las herramientas de la suite ofimática más famosa es a través de las aplicaciones web que ofrece la compañía. Hasta ahora, sin embargo, la integración con el iPad no era del todo buena, puesto que la interfaz está pensada para trabajar con un ratón y no directamente con los dedos.

Publicidad

Microsoft acaba de corregir este problema añadiendo soporte táctil cuando se accede desde un iPad o dispositivos con Windows 8. Esto se consigue aumentando el tamaño de los controles para que sean más fácil pulsar sobre ellos. También se han cambiado los menús contextuales y la selección de texto y la interfaz admite incluso gestos como los desplazamientos o las acciones de «pellizcar» o arrastrar sobre la pantalla.
Las aplicaciones web disponibles en este servicio (que funciona bajo suscripción) son Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Vía: Engadget

Anterior Apple continúa con su crecimiento en Bolsa
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-ago-12)

Un comentario

  1. JCVIDALD
    22 de agosto, 2012
    Responder

    Interesante articulo, me gustaría saber algo, que siempre he tenido la duda, yo he probado con un iPhone 4, Samsung Galaxy S3, en documentos online de drive.google.com, pero NO consigo la forma que funcionen online los hipervinculos de Excel, alguien saber de alguna aplicación, que se puedan usar hipervinculos, y que mejor, si se pueden editar en linea?… será que SkyDrive tiene esa opción?… gracias por sus comentarios y ayuda de antemano