Apple contrata a Enrique Atienza para su división de tiendas en EE.UU.


Desde que en octubre del año pasado Apple despidiese a John Browett, el puesto de vicepresidente de la división de Retail (máximo responsable de las Apple Store) sigue vacante en la compañía. Hace unos meses se habló incluso de la hipotética vuelta de Ron Johnson, persona que ocupó este puesto antes de John Browett y artífice, junto con Steve Jobs, del éxito actual de las tiendas Apple.

Atienza

Publicidad

Evidentemente, este retorno no se produjo, y la compañía sigue teniendo ese puesto vacío. Un puesto con la suficiente importancia y criticidad para que la empresa no vuelva a cometer el error que tuvo con la contratación de John Browett.

Esta semana se ha conocido la incorporación a Apple de Enrique Atienza, que hasta hace unos meses desempeñaba un puesto de vicepresidente en Levi’s y, anteriormente, en Disney. Todavía no se conoce el puesto que tendrá en Apple este español de 41 y antiguo estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, aunque los últimos rumores apuntan a que se encargará de las Apple Store de la costa oeste estadounidense.

Vía: ifo Apple Store

Anterior Apple y sus compras de empresas. Ahora le toca el turno a Embark
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-ago-13)

Sin comentarios