Los chinos ya venden el cable USB reversible. Barato y con bastante gracia


Una de los rumores que nos ha llegado en esta prolífica semana es que Apple incluirá un nuevo modelo de cable USB reversible en sus próximos modelos de iPhone y iPad.

cable USB reversible

Publicidad

Todos sabemos que en cuanto Apple lanza un producto, en poco tiempo lo copian y sacan versiones barateras del mismo, habitualmente en China. Pero recientemente la cosa se ha desmadrado y las copias salen antes de que el producto sea público. Si ya hace tiempo que existe un clon del iPhone 6 en Android, hoy nos enteramos de que un fabricante chino ya ha comenzado a vender cables USB reversibles con conector Lightning a un precio muy atractivo.

Aún no se sabe qué precio les pondrá Apple (si es que el rumor se confirma que parece que así será) pero sin duda será superior a los 9,99 dólares que cobra la empresa Truffol, envío incluido a cualquier parte del mundo. La propia empresa reconoce que la idea de este cable proviene de fuentes internas de Apple (probablemente algún proveedor que ya fabrica el cable).

El cable que vende esta fabricante de Honk Kong (también tienen una tienda en California) no está certificado por Apple. Y aunque yo uso una funda de 1€ (por cierto, buenísima) para mi iPhone, no os recomiendo usar cables ni cargadores no oficiales para vuestras máquinas. Es peligroso y no merece la pena el riesgo.

memes1

Por lo menos esta gente de Truffol tiene bastante gracia anunciando el producto. Además de acompañarlo con memes como este, incluyen frases como «te ahorrará millones de segundos (científicamente NO probado)» o «ahorrará 4.687 años a los usuarios de iPhone».

Vía: MacRumors

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-ago-14)
Siguiente Wallpaper de la semana #30: Playa de los Nogales

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *