Aparecen en Asia fundas para el supuesto iPad Mini


Mientras se acerca la fecha del 12 de septiembre, en la que que se prevé que Apple presente el nuevo iPhone y, si se confirman los rumores, el iPad Mini, comienzan a aparecer fundas para la todavía no confirmada versión reducida de la tableta. Las características de las fundas coinciden con las que han aparecido hasta ahora respecto al iPad Mini. En cualquier caso, no es la primera vez que aparecen accesorios siguiendo unos determinados criterios de diseño que finalmente no se terminan cumpliendo (tal y como sucedió el año pasado con el iPhone 4S).

Publicidad

Las dimensiones son las adecuadas para un iPad con pantalla de 7,85″, con cámara delantera y trasera (ésta sin flash), un conector más reducido, controles de volumen en el lado derecho y un menor grosor que el iPad actual.

Hablando de rumores y de dispositivos no confirmados, las últimas especulaciones apuntan a que Apple podría presentar primero el iPhone el 12 de septiembre (junto con iOS 6) y retrasar el lanzamiento del iPad Mini para el mes siguiente (en el «tradicional» evento de renovación de la gama iPod), de cara a que cada dispositivo tenga su propia cuota de protagonismo. Sin embargo, no parece probable que la compañía realice dos presentaciones de tal importancia en un plazo tan reducido de tiempo.

Vía: AppleInsider | 9to5Mac

Anterior Facebook lanza una versión renovada de su aplicación para iOS
Siguiente 21 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-ago-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *