Filtrada la imagen de una supuesta carcasa para el próximo iPad Pro


Una única fotografía de lo que podría ser la carcasa trasera de un próximo iPad Pro de 11 pulgadas ha sido publicada hoy en el portal Slashleaks.

Publicidad

En la imagen podemos ver un troquelado justo encima del conector Lightning que coincidiría con el misterioso nuevo puerto del que nos hacíamos eco a finales del pasado mes de julio a través de una publicación de @OnLeaks. Según los rumores, éste sería el nuevo emplazamiento del Smart Connector, ya que Face ID no funcionaría con el iPad en posición horizontal.

Desde iPaderos ya comentábamos que parece poco probable que esto sea así puesto que tanto el actual Smart Keyboard como Split View están diseñados para el funcionamiento en horizontal del iPad y, de ser esto cierto, el cambio podría afectar negativamente a la productividad. Sin embargo, y en relación de la posición de la carcasa en la imagen, nos preguntamos también por qué no hay troquelado en la parte inferior, donde correspondería estar el Smart Connector, y qué es el troquelado superior más alargado, justo debajo de donde deberían de estar los botones de control del volumen.

¿Podría Apple haber decidido incluir un puerto para tarjetas microSD? ¿Han cambiado los de Cupertino la posición del Smart Connector y tendremos que acostumbrarnos a trabajar en vertical?

Sin duda, todas estas preguntas serán respondidas en unas pocas semanas, cuando Apple, presumiblemente, presente el nuevo iPad Pro en la Keynote de septiembre donde también se darán a conocer los nuevos modelos de iPhone y se lanzará oficialmente iOS 12.

Anterior Apple pisa el acelerador y lanza iOS 12 beta 10 para desarrolladores junto y beta pública 8
Siguiente Una emisora de radio francesa dice que el evento de presentación de nuevos iPads tendrá lugar el 12 de Septiembre

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *