La semana en siete noticias (24-ago-14)


Terminamos la penúltima semana de agosto, plagada de rumores como suele ser habitual en estas fechas. Si te has perdido noticias de lo que ha pasado esta semana no te pierdas nuestro resumen semanal condensado en siete noticias.

MIUI 6 vs iOS 7: Busca las diferencias en estas 9 fotos
Xiamoi sigue en su línea de inspirarse en Apple y su nuevo sistema operativo muestra sospechosos parecidos a iOS 7. Y, aunque en los comentarios de ese artículo me definan como un fanboy (nunca he entendido bien lo que quieren decir con esto…) no parece que los parecidos estéticos puedan ser casuales.

Publicidad

 
Por fin llega la secuela de Flappy Bird: Swing Copters [Vídeo]
El creador de Flappy Bird sí que tiene tiempo y tras varios meses fuera de combate vuelve con un juego IMPOSIBLE. Si no te lo crees bájatelo y a ver si eres capaz de pasar de 5 o 6 puertas.

Swing copters

Las aplicaciones olvidadas
Los desarrolladores hacen esfuerzos por sacar aplicaciones para todas las plataformas. Pero el tiempo es limitado y no todo el mundo puede vivir de ello. En este interesante artículo hablamos de esas aplicaciones que han quedado olvidadas para el iPad.

App Store

El próximo iPad Air tendrá 2GB de RAM
Una buena noticia, si se confirma. El próximo iPad Air tendrá 2GB de RAM. Se disparan las especulaciones sobre la multitarea real.

iPad Air

Fotos filtradas de piezas del iPad Air 2 y pantalla del iPhone 6
La cadena de producción del iPad siguen filtrando información. Esta semana tenemos fotos de piezas e incluso la pantalla del iPhone 6.

micrófono

Esta es la verdadera razón por la que el iPad no bajará de precio
Un artículo de opinión en el que os explicamos por qué creemos que el iPad nunca bajará de precio. Por mucho que nos gustaría que así fuera.

iPad Air dólar
 
Nuevo cable Lightning con USB reversible
Cerramos con un rumor según el cual el cable de alimentación del próximo iPad será reversible. Y además de las fotos y el vídeo filtrado, los chinos ya han empezado a vender el cable incluso antes de que Apple lo haya publicado. Impresionante lo de estos chinos…

cable USB reversible

Pulsando aquí puedes leer los resúmenes de las semanas anteriores.

Anterior Apple cambiará el diseño de cargador en Europa y América [Rumor]
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-ago-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *