Nueva base Magnus Mini de Ten One Design para iPad mini


Ten One Design, empresa de la que ya hablamos hace casi un año en el lanzamiento de Pogo, un stylus para iPad sensible a la presión, acaba de lanzar al mercado una base para iPad mini con una característica destacada: el dispositivo se acopla al dock mediante imanes, 10 en total, que ofrecen una perfecta sujeción, tanto en vertical como en apaisado.

Base 1

Publicidad

Fabricada en plástico ABS (que, además, evita que el dispositivo se raye), la ausencia de enganches para sujetar el iPad mini hace que esta base tenga un aspecto de lo más limpio y elegante. Además, no hay elementos que impidan el acceso a los botones o resten visibilidad. Eso si, el inconveniente es que, si usamos la tableta con una funda, tendremos que retirarla antes de colocar la tableta en el dock.

Base 2

Otra ventaja de la base es su poco peso, apenas 19 gramos, lo que la convierten es una de las más portables del mercado. Además, en principio, perfectamente compatible con futuras versiones de la tableta al carecer de elementos físicos para sujetar el dispositivo.

La base Magnus Mini está disponible en la web de Ten One Design al precio de 29,95 $.

Vía: Cult of Mac

Anterior Apple podría estar utilizando un nuevo sistema de valoraciones para la App Store
Siguiente iWork en iCloud ya está disponible para todos los usuarios con ID de Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *