Así quedaría el iPad 5 en color oro


Uno de los rumores más sorprendentes de las últimas semanas (y que con más fuerza está sonando) es el que apunta al lanzamiento de un nuevo iPhone en color champán, en un tono más suave que el dorado que se empezó a ver en componentes sueltos hace tiempo.

iPhone - Champán

Publicidad

En iPhoneros hemos visto un concepto de diseño con este aspecto realizado por Shop Le Monde e incluso confirmaciones por parte de medios tan prestigiosos como All Things Digital o el bloguero MG Siegler, con unos porcentajes de aciertos muy elevados en sus predicciones.

Pero, ¿cómo quedaría un iPad 5 con este diseño? El siempre activo Martin Hajek, del que ya hemos visto trabajos anteriores, ha creado este concepto (ha hecho lo mismo con el iPhone), aunque con un tono más dorado que champán. El resultado seguro que no convence a muchos.

iPad 5 - champán

Eso sí, es importante recordar que solo se trata de un ejercicio de imaginación. Si en el caso del iPhone hay filtraciones de supuestos componentes del dispositivo en este color, en el iPad nada invita a pensar que habrá un modelo así.

Vía: iClarified

Anterior 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-ago-13)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-ago-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *