Swing Copters baja de dificultad. Puedes darle una segunda oportunidad


Como sabéis, esta semana se ha lanzado Swing Copters, la esperada secuela del creador de Flappy Bird. El juego prometía ser difícil, como su predecesor. Sin embargo, la realidad ha superado con creces los peores temores.

swing copters

Publicidad

El juego resultaba ser imposible. Una cosa es que te maten rápido. Otra que tras bastantes intentos no seas capaz de pasar de por la primera puerta. Algo excesivo que acaba con la paciencia de cualquiera. Si eres de los que ya has bajado, jugado y abandonado el juego, te puede interesar darle una segunda oportunidad.

Hoy se acaba de actualizar el juego y tras un escueto «ajustes del juego» se esconden cambios sustanciales en la dificultad del mismo. Ahora las puertas están más alejadas entre sí, y la velocidad del personaje se ha reducido. No esperes superar rápidamente el récord de 77 puntos que había antes de esta versión. Pero al menos ahora es posible traspasar algunas puertas sin ser aplastado por un martillo.

En mi opinión este cambio es una buena idea. Una cosa es que un juego sea difícil. Otra muy distinta es que lo sea tanto como para impedir completamente la jugabilidad. Y parece que otros usuarios piensan así. Las valoraciones han subido de las 3 estrellas que tenía antes a 4,5 estrellas ahora mismo.

Puedes descargar gratis Swing Copters como aplicación universal pulsando aquí.

Anterior Google lanza app de Presentaciones para competir con Microsoft y Apple
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-ago-14)

Sin comentarios