Aparecen fotos de la supuesta parte trasera del iPad mini 2


Al margen de las futuras versiones del iPhone y sus múltiples colores (reyes absolutos en cuanto a filtraciones de cara al próximo evento de Apple), este año el nuevo modelo de iPad le está ganando la partida al iPad mini, al menos en lo que respecta a imágenes filtradas. Casi todas las fotografías que hemos visto hacen referencia al supuesto iPad 5, con un diseño similar al del iPad mini actual.

Publicidad

El caso es que del iPad mini hay menos imágenes. No sabemos si es porque este año despierta menos interés (pasada la fiebre de 2012 con su esperada presentación), porque aporta pocas novedades en cuanto a diseño o por el posible retraso en su lanzamiento. Sin embargo, hoy hemos visto unas fotografías de la supuesta parte trasera del iPad mini de segunda generación.

De confirmarse su autenticidad, el iPad mini 2 aportaría pocas novedades estéticas con respecto a su predecesor. Por supuesto, tampoco se puede deducir si incluirá pantalla de tipo Retina, que es la mejora técnica que muchos analistas y usuarios están esperando.

Vía: Cult of Mac

Anterior Un mensaje de Nuance “confirma” la disponibilidad de iOS 7 el 10 de septiembre
Siguiente Feedly lanza sus modalidades de pago mensual y anual

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *