Si utilizas la suite ofimática de Apple iWork habrás podido comprobar que, a la hora de transferir ficheros entre el iPad y el Mac, la sincronización genera errores en el formato de tablas, en alineaciones y estilos de texto, etc.
Apple acaba de lanzar una actualización para iWork (la 9.0.4) en su versión para Mac OS que subsana algunos de estos problemas de sincronización, así como otras correcciones que no afectan al entorno de trabajo del iPad.
Además también añade una nueva opción de exportación en Pages que proporciona soporte ePub, de manera que los documentos se puedan abrir con iBooks. La forma de realizar la conversión es realmente sencilla: basta con ir al menú Archivo -> Exportar en la versión Mac OS, donde rellenaremos los datos necesarios. Si seleccionamos la opción “imagen de portada” nos creará una portada para la estantería de iBooks. Finalmente nos genera el fichero con formato ePub, que es el que, como siempre, tenemos que llevar a iTunes para su posterior sincronización con el iPad.
Se recomienda la actualización para quienes estén utilizando actualmente versiones de iWork comprendidas entre la 9.0 y la 9.0.3.
Vía: TUAW