Wallpaper de la semana #135: La ola


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Por las españas estamos de veraneo (por fin!!!) y así se sentirá más de uno y de dos cuando, ignorantes del peligro que se les viene encima, se atreven a meterse más de la cuenta y zasca, se la lía una ola cualquiera como quien no quiere la cosa. Dedicado a todos los que, con bañador, bikini, trikini o vete a saber que otra cosa de estas modernas se atreven a meterse en las traicioneras orillas de cualquier mar u océano perdido de por ahí…



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Fancycrave

Anterior 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (27-agosto-16)
Siguiente Domingo en el sofá LXXXIII: El valor del fotógrafo profesional y qué es el acelerómetro

Sin comentarios