Apple empieza a formar en iOS 7 a su personal de soporte


En lo que puede ser una señal más de que el lanzamiento de iOS 7 está próximo, hoy hemos conocido que Apple ha empezado la formación de su personal de soporte (englobados dentro del servicio AppleCare). Además de los cambios y nuevas funcionalidades de la próxima actualización del sistema operativo para dispositivos móviles, los integrantes del área de soporte también tendrán que ponerse al día en todo lo que respecta a iTunes Radio, otro de los servicios estrella de la compañía para los próximos meses.

Publicidad

La noticia procede del propio personal que atiende el soporte del AppleCare, quienes también han afirmado que la formación tendrá que estar terminada para la segunda semana de septiembre. Esto concuerda con los últimos rumores que hablan de un posible lanzamiento de iOS 7 alrededor del 18 de septiembre.

La completa renovación que va a suponer iOS 7 con respecto a sus predecesores hace que la formación este año sea todavía más importante que en años anteriores. La compañía dar por hecho que este cambio incrementará considerablemente el número de llamadas que recibirá su departamento de soporte. Además, Apple también quiere hacer especial énfasis en las nuevas características del sistema, como Control Center, AirDrop, etc.

El otro punto a destacar será iTunes Radio, con detalles todavía por aclarar para muchos usuarios como la publicidad, la posibilidad de saltarse canciones, las emisoras de radio disponibles, etc.

Desde luego, se presenta un otoño calentito para el personal de Apple.

Vía: 9to5Mac

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-ago-13)
Siguiente Celeste 2 permite la transmisión de ficheros vía Bluetooth

Sin comentarios