Domingo en el sofá XXXI: Música para trabajar y el Ford F150 Raptor en pruebas.


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Último domingo de agosto con el retorno a la rutina a la vuelta de la esquina. Otra vez al trabajo o a los estudios, a seguir unos horarios, a cumplir unos objetivos… lo bueno se acaba, y para hacer algo más relajadas las primeras jornadas de septiembre os traemos, de parte de Hipertextual, los mejores soundtracks de videojuegos para escuchar mientras trabajamos.

Publicidad

 

Al final del artículo enlazado encontraréis una lista de reproducción de Spotify con una selección de los mejores temas todos juntos, para que no tengáis que buscarlos por vuestra cuenta.

Por otra parte, Ford ya ha vuelto al trabajo, y ha decidido publicar un vídeo de las pruebas a las que someten a la camioneta F-150 Raptor, cuya salida al mercado está prevista para el próximo año 2017.

ford
Antes de sacar un modelo tan importante como este al mercado, desde la marca se tienen que asegurar que cumple todos los estándares de calidad y que los futuros propietarios no tendrán problema alguno con el vehículo, incluso exigiéndole el máximo disponible en cada situación. También nos llega desde Hipertextual un vídeo donde podréis ver las pruebas antes mencionadas. Alucinante lo que puede llegar a hacer un coche producido en serie y sin modificaciones posteriores…

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-agosto-15)
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-agosto-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *