Nueva actualización de la aplicación Kindle para iOS


Amazon acaba de publicar una nueva actualización de su aplicación Kindle para iOS incorporando una serie de cambios orientados a mejorar le experiencia de lectura del usuario. Desde el punto de vista del iPad, la principal novedad es la posibilidad de ajustar los márgenes, pudiendo elegir entre tres diseños diferentes.
Además, se ha introducido la funcionalidad de subrayado rápido para resaltar las partes de un libro que más nos interesen y poder acceder a ellas posteriormente de manera más ágil. Finalmente, se ha optimizado el control del brillo.

Publicidad

La aplicación Kindle para iOS permite acceder a los libros electrónicos que compremos a través de la tienda online de Amazon. También podemos enviar documentos (por ejemplo, en formato PDF) a la dirección de correo electrónico que tengamos asociada a nuestra cuenta en Amazon para su posterior lectura desde la aplicación. La aplicación está disponible para otros dispositivos (ordenadores Mac y Windows, lector Kindle, dispositivos Android), sincronizándose entre todas ellas el contenido, la última página leída y las anotaciones, subrayados y marcadores.

Se puede descargar la aplicación universal Kindle para iOS desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Anterior Apple mejora su servicio de atención al cliente a través de la tienda online
Siguiente LaunchPort, un sistema de carga por inducción para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *