Apple libera iOS 12 beta 12 para desarrolladores junto con la décima beta pública


Tal y como comentábamos en el artículo anterior, donde os hablábamos sobre el bug hallado en la última beta de iOS 12, cera de esperar que Apple lanzara hoy una nueva versión beta de su sistema. Y así ha sido, los de Cupertino han liberado hace unos minutos y antes de la hora a la que nos tiene habituados, la duodécima beta de iOS 12 para desarrolladores junto con la décima beta pública.

Publicidad

Esta nueva actualización acabará con la molesta notificación que veníamos sufriendo desde ayer acerca de una nueva versión de software, y que estaba causada por un error en el contador de caducidad de la versión.

Cada vez nos acercamos más a la versión Golden Master que, a su vez, es prácticamente la versión final que saldrá al mercado, a falta de pulir pequeños detalles o bugs de última hora. No nos olvidemos de que iOS 12 verá la luz para todos los usuarios presumiblemente el 12 de septiembre, cuando tendrá lugar el evento de presentación de los próximos iPhone.

Aquellos que quieran instalar esta versión, deben inscribirse en el programa de betas públicas de Apple. Esto descargará un perfil en el iPad que posteriormente permitirá instalar las betas de iOS.

Debemos recordar hacer siempre una copia de seguridad de nuestro dispositivo, tal y como os explicamos en este artículo.

Anterior Un molesto bug en la beta de iOS 12 nos avisa de que hay una nueva actualización cada vez que desbloqueamos el iPad
Siguiente Tim Cook ha cobrado 701 millones de dólares desde el año 2011, sólo es superado por Mark Zuckerberg

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *