Actualizaciones para iPad de los clientes web de correo de Yahoo y Gmail


Dos de los principales proveedores de servicios gratuitos de correo, Yahoo y Gmail, han actualizado sus clientes web para conseguir una mejor adaptación a la pantalla del iPad.

En el caso de Yahoo, ha rediseñado completamente su servicio utilizando HTML5. Entre otros cambios, ofrece una mejor interfaz con el usuario, la posibilidad de acceder de manera offline a correos a los que se ha accedido previamente, el uso de carpetas inteligentes, búsqueda de correos, etc.

Publicidad

Por su parte, Google, cuyo cliente de Gmail había sido adaptado previamente al iPad y ya soportaba HTML5, ha incluido una nueva funcionalidad. Al igual que hace la aplicación nativa de Mail de Apple, Gmail permite ahora apilar los mails que seleccionemos, de manera que sea más sencillo trabajar con ellos. Esta “pila” de correos aparece en la ventana derecha (la que ocupa mayor espacio) de la pantalla. Podemos borrar, archivar, reenviar, etc. todos los correos que tenemos seleccionados.

En ambos casos se aprecia un cada vez mayor parecido entre si y con la aplicación de Mail de Apple. La decisión sobre utilizar uno u otro dependerá de las preferencias de cada usuario.

Vía: Geek.com9to5 Mac

Anterior Plex para iPad disponible en la App Store
Siguiente Funda con teclado Bluetooth para el iPad

2 Comentarios

  1. Mack
    1 de septiembre, 2010
    Responder

    Mejoras interesantes, espero que pronto se pueda adjuntar archivos en los correos electronicos

    • 3 de septiembre, 2010
      Responder

      Ya puedes. Sólo tienes que copiarlos y pegarlos del carrete (fotos videos etc) y luego pegarlos en un email nuevo. Pero si, sería util un botón de 'pegar archivo' en Mail.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *