Apple prepara un final de año lleno de novedades


Así será, al menos, si se cumplen las predicciones de Ming-Chi Kuo, un analista de la empresa KGI Securities, quien asegura que Apple lanzará en lo que queda de año un total de 8 nuevos productos.
Desde el punto de vista del iPad, los dos lanzamientos más importantes son el nuevo iPad mini y un iPad de tercera generación renovado. Ambos verían la luz a lo largo del mes de octubre. No es la primera vez que se habla de una revisión del iPad actual, que incluiría una CPU más reducida y eficiente (en cuanto a consumo de batería) y el nuevo dock mini que también podríamos ver en el iPhone 5.

Publicidad

El resto de nuevos dispositivos son: la revisión del iMac de 21,5″, el MacBook Pro Retina de 13″, el iPhone 5, la nueva gama de iPod (Touch y nano) y el iMac de 27″. Como vemos, un final de año de lo más activo.
Por supuesto, como cada vez que está previsto el lanzamiento de un nuevo producto, empiezan a surgir los rumores sobre posibles retrasos, habitualmente por los problemas en la fabricación de algunos componentes. Este año no podía ser menos y algunas fuentes ya apuntan a incidencias en el ensamblaje del iPhone 5 y con el panel del iPad mini.

En pocas semanas saldremos de dudas. De hecho, si se confirma la presentación del nuevo iPhone el 12 de septiembre, la semana que viene tendrían que empezar a llegar las invitaciones a los principales medios tecnológicos. Como siempre, la rumorología entorno a Apple no para.

Vía: AppleInsider

Anterior La Apple Store española ya refleja la subida del IVA
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-sep-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *