iOS 4.2 para iPad en Noviembre


En la Keynote de hoy también ha habido un pequeño hueco para el iPad. En realidad, para la presentación de la versión 4.2 de iOS, que estará disponible en el mes de Noviembre (si, todavía nos quedan unas cuantas semanas de espera para poder disfrutarlo).

Publicidad


Entre sus principales características están la multitarea (fundamental en un dispositivo como el iPad y que, a diferencia de la que tenemos para el iPhone, será tanto en modo apaisado como en vertical), los buzones de correo unificados, el uso de carpetas, etc.
Otras de las novedades son el servicio GameCenter y el antiguo AirTunes, que ahora pasa a llamarse AirPlay , que permitirá hacer streaming de audio y video por WiFi con otros dispositivos.
Una de las grandes sorpresas ha sido que, por fin, podremos imprimir desde el iPad con esta nueva versión del SO. Sin duda, una de las funciones que más se han reclamado a Apple.

Esperamos tener pronto más detalles de la nueva versión así como la fecha definitiva de su lanzamiento.

Vía: iPhoneros

Imagen: Engadget

Anterior Funda con teclado Bluetooth para el iPad
Siguiente Cliente oficial de Twitter ya disponible para el iPad

Un comentario

  1. roger
    1 de noviembre, 2010
    Responder

    bueno viendo que en la imagen que aparece en el ipad del calendario aparece 1 de noviembre y dice que es a partir de noviembre supondria que sale mañana 1 de noviembre pero no lo se solo es una supocision