Apple registra en China el diseño de los iconos de iOS 7


El pasado mes de julio vimos cómo Apple había registrado en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. el diseño de los iconos de iOS 7 (1, 2 y 3). La noticia se producía en un momento en el que había bastante polémica en torno a este diseño, que suponía una ruptura total con respecto a lo visto en las versiones anteriores de iOS.

Publicidad

Poco a poco las críticas han ido remitiendo. Puede que sea porque los detractores del nuevo diseño se han ido acostumbrando o porque ha quedado claro que no hay marcha atrás en este sentido.

En cualquier caso, Apple sigue registrando en diferentes países los diseños de estos iconos y ahora le toca el turno a China. Un mercado especialmente importante para la compañía y donde ya ha tenido diferentes problemas de patentes en el pasado.

Al margen de la anécdota que supone el registro en uno u otro país, sí que es interesante ver que los iconos son los que llevamos viendo ya desde hace varias semanas (con ligeras modificaciones respecto a los mostrados en la WWDC de junio). En esta ocasión, los iconos registrados corresponden con las siguientes aplicaciones: Mapas, Contactos, Quiosco, Passbook, Fotos, Recordatorios, Ajustes, Bolsa y Game Center.

Estamos a pocos días del 10 de septiembre, día en el que, según todos los rumores, tendremos una keynote de Apple con el anuncio de iOS 7 y nuevos modelos de iPhone. Parece que para la renovación del iPad (y, quizás, del iPad mini), habrá que esperar a octubre.

Vía: Patently Apple

Anterior GlyphPatch corrige la última vulnerabilidad descubierta en iOS 6
Siguiente iOS sigue siendo mucho más seguro que Android frente a ataques de malware

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *