Apple empieza a anunciar iOS 4.2 para el iPad


Aunque de momento solo está disponible en el site de Estados Unidos, Apple ha publicado una página web en la que anuncia que la versión 4.2 de iOS llegará pronto al iPad. Tal y como adelantó Steve Jobs en la keynote del miércoles, tendremos que esperar hasta Noviembre.

Publicidad

En la página no hay ningún dato adicional que no se comentase en la presentación, aunque si que se muestran pantallas del iPad con las nuevas funcionalidades (multitarea, carpetas, AirPlay e impresión), así como referencias a otras características tales como GameCenter, mejoras en el correo, búsquedas de texto en páginas web, soporte mejorado para el entorno empresarial y mejoras en la accesibilidad, en el teclado y los diccionarios.

Enlace: iOS 4.2 Software Update. Coming soon to iPad

Anterior Cliente oficial de Twitter ya disponible para el iPad
Siguiente iDraw Pixels, una app simple, divertida y gratuita

Un comentario

  1. 3 de septiembre, 2010
    Responder

    Comming soon dicen… y faltan tres meses. ¿Por qué nadie deja bien claro que haber tardado más de medio año en sacar un sistema operativo para el iPad que debería haber estado instalado desde el primero que se compró no es un gran FAIL? Es increíble que tarden tantísimo tiempo… ¿es que no tienen dinero para pagar más programadores o un equipo más grande? Por ventas no será, desde luego…