Cómo ver en directo la presentación de Apple del 9 de septiembre


Como viene siendo habitual, Apple retransmitirá en directo la presentación de sus nuevos productos que ha anunciado para el próximo martes 9 de septiembre.

evento apple cuenta atras

Publicidad

Si quieres ver el evento en streaming podrás hacerlo a través de la web de directos de Apple, la cual han actualizado con antelación para mostrar una cuenta atrás con el tiempo que queda para el comienzo del evento.

Como siempre ocurre en estos casos las especulaciones son enormes. Lo que parece claro es que Apple presentará el iPhone 6 en dos modelos con tamaños de pantalla mayores. También ha habido muchos rumores de que se aprovechará el mismo acto para presentar el iWatch y el nuevo modelo de iPad Air.

Flint 1

La presentación será en el Flint Center, en donde Apple está construyendo una estructura blanca muy grande que ha disparado los rumores (desmentidos) de que U2 pudiera intervenir en el evento.

Lo único que nos queda claro es que la cuenta atrás ha comenzado oficialmente y que por delante tenemos los meses más divertidos del año para aquellos a los que nos gustan los productos de la manzana mordida.

Como siempre hacemos, podrás seguir en directo todas las novedades del evento del 9 de septiembre a través de nuestra web y de nuestra cuenta de Twitter. Así podréis ir sabiendo de primera mano y en español todo lo que se va diciendo durante el acto en tiempo real.

Vía: Apple

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-sep-14)
Siguiente Apple está trabajando ya en iOS 8.0.1

Un comentario

  1. […] todavía no ha presentado la versión final de iOS 8 (se espera que lo haga el próximo martes 9 de septiembre) y queda más de una semana para que los usuarios podamos instalarla en nuestros dispositivos […]