iOS 11 se encuentra instalado en el 85% de dispositivos compatibles a días del lanzamiento de iOS 12


Según un gráfico publicado hoy por Apple en su página de soporte de la App Store para desarrolladores, iOS 11 se encuentra instalado en el 85% de los dispositivos compatibles a fecha de 3 de septiembre.

Publicidad

Según este gráfico, un 10% de los dispositivos compatibles con iOS 12 se habría quedado en iOS 10, mientras que el 5% restante aún correría versiones más antiguas, como iOS 9 o incluso iOS 8.

A tan solo días del lanzamiento mundial de iOS 12, queda claro que el actual sistema operativo móvil de la manzana no ha tenido la aceptación ni el ritmo de adopción que cabría esperar.

iOS 11 ha mantenido un ritmo de adopción menor que iOS 10, probablemente debido a la cantidad de bugs y problemas que el sistema ha tenido a lo largo de su ciclo de vida. Precisamente debido a estos problemas, Apple ha decidido centrarse en hacer de iOS 12 un sistema más estable y eficiente incluso en dispositivos más antiguos, dejando de lado las novedades, así que podríamos calificar a iOS 12 como una revisión de sistema más que una nueva versión del mismo.

Habrá que esperar a los próximos meses para ver si iOS 12 tiene una mejor acogida de la que ha tenido el que, en unos días, será una versión anticuada del sistema móvil de Apple.

Anterior Nuevo concepto de diseño de iPad Pro basado en todo lo que sabemos hasta ahora del próximo modelo
Siguiente La resolución del Apple Watch Series 4 podría llegar a los 384x480 ppp

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *