Rovio publica un tráiler de Angry Birds Transformers con aire retro


El pasado mes de junio Rovio anunció que estaba trabajando en una adaptación de Transformers, la mítica serie de los 80 con robots transformables como protagonistas. Por supuesto, si hablamos de la compañía nórdica, adaptación significa seguir explotando su casi agotada franquicia de Angry Birds.

Rovio

Publicidad

Al menos, la falta de originalidad argumental en sus juegos la suplen con unos tráilers de lo más atractivos. Esta semana la compañía ha publicado un nuevo avance promocional de Angry Birds Transformers y hay que reconocer que el vídeo es espectacular, sobre todo porque nos devuelve a la época original de Transformers, tanto en la estética como en el apartado musical.


Desgraciadamente, parece evidente que a estas alturas no podemos esperar muchas sorpresas de Rovio en cuanto al desarrollo de sus juegos. La situación financiera de la empresa no pasa por sus mejores momentos y recientemente se anunció el relevo en la dirección de la compañía. Probablemente todavía habrá que esperar un tiempo para ver si este cambio tiene reflejo en los productos que comercializa.

Angry Birds Transformers llegará a la App Store (y a las tiendas de las principales plataformas móviles) el 15 de octubre. Seguro que todavía queda tiempo para ver algún vídeo más, incluso con material real del juego, algo que hasta ahora no a sido posible.

Vía: Touch Arcade

Anterior Ikea parodia al iPad en el anuncio de su catálogo de 2015
Siguiente Nuevos lanzamientos en la App Store (04-sep-14)

Un comentario

  1. […] del magnífico tráiler del juego, publicado a principios del pasado mes de septiembre, en el que Rovio recreaba el […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *