La aplicación Apple Store ya está disponible para iPad


Apple ha actualizado su aplicación Apple Store para iOS, haciéndola compatible con el iPad de forma generalizada (hasta ahora solo lo era en la tienda estadounidense). También ha mejorado su diseño e introducido nuevas funcionalidades, como la que permite comprobar qué eventos se van a realizar en la tienda física más cercana (solo en la versión para iPhone) o empezar una compra en un dispositivo y terminarla en otro. Es decir, ahora la app se sincroniza entre dispositivos.

Apple Store

Publicidad

La aplicación da acceso al catálogo de productos a la venta en tiendas físicas, permitiendo realizar compras desde el dispositivo móvil. También podremos leer reseñas de estos productos e incluso pedir cita en el Genius Bar o con técnicos especializados.

Apple Store está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Apple Store 2

Anterior Apple está trabajando ya en iOS 8.0.1
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-sep-14)

Un comentario

  1. […] Apple Store | Universal | Gratis | v. 3.0 para iOS7+ Esta semana Apple por fin ha actualizado su app oficial de la tienda Apple Store que ahora es compatible con el iPad en todo el mundo. Esta versión sincroniza las compras entre equipos así que ahora puedes empezar una compra en el iPhone y terminarla en el iPad. Más info aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *