Nuevas imágenes filtradas de la parte trasera del iPad Mini


Mientras que del futuro iPhone 5 hemos visto filtraciones de todo tipo de componentes (externos, internos e incluso de accesorios como los nuevos auriculares), en el caso del iPad Mini las imágenes aparecen con cuentagotas o se trata de renderizaciones que se ajustan a los rumores escuchados hasta ahora.
Como hemos comentado en otras ocasiones, la razón más probable sea que el iPhone lleva semanas fabricándose en Asia y el iPad Mini (si es que Apple finalmente lo comercializa) habría empezado su fase de producción este mes de septiembre.

Publicidad

Del supuesto iPad Mini conocemos, hasta ahora, la parte trasera y el conector que, al igual que el del iPhone 5, será de menor tamaño que el actual.

Hoy, sin embargo, han aparecido nuevas imágenes de la carcasa del dispositivo. El origen de las fotografías es un blog chino que asegura haber recibido este componente de un fabricante de aquel país.

La pieza muestra el nuevo mini dock que probablemente también llevará el nuevo iPhone 5. Además tiene un hueco para la cámara trasera, pero no hay ni rastro del conector para los auriculares que deberían estar situados en la parte inferior. Por último, no hay espacio para la bandeja de la tarjeta SIM, así que se trata de un modelo con conectividad WiFi.

Es de suponer que de aquí al hipotético evento de presentación del iPad Mini aumenten las filtraciones, así que nos esperan unas semanas realmente intensas en cuanto a rumores. Esperemos que no suceda como en el caso del iPhone 5, que casi se podría montar en casa con todas las piezas que han aparecido.

Vía: Cult of Mac

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-sep-12)
Siguiente Amazon renueva y amplía la gama Kindle Fire

Sin comentarios