Philips lanza su primera mesa de mezclas para DJ compatible con iPad


Esta semana se está celebrando en Berlín la feria IFA 2013 dedicada a la electrónica de consumo. Como es habitual, Apple no participa en este tipo de eventos, pero eso no impide que sus dispositivos sigan siendo protagonistas gracias a los accesorios específicos para ellos que presentan otras empresas.
Una de las primeras en participar ha sido Philips, que ayer anunció el equipo M1X-DJ, una base de mezclas para DJ compatible con el iPad gracias a su conector Lightning (también dispone de conectividad Bluetooth).

Publicidad

Diseñado en colaboración con el DJ y productor musical Armin van Buuren, esta base permite mezclar, reproducir y compartir nuestra música. Con un aspecto que recuerda a las minicadenas que tan de moda se pusieron a finales de los años 70, el sistema M1X-DJ conserva esa misma idea de portabilidad (tiene incluso una cinta para llevarlo colgado del hombro).

El dispositivo cuenta con diferentes controles de uso profesional, dos altavoces de 80W, múltiples entradas y salidas para conectar otros equipos y una autonomía de 5 horas gracias al uso de pilas de tipo D (aunque se puede conectar a la red eléctrica si tenemos un enchufe cerca).

La base es compatible con la aplicación djay 2 de Algoriddim, que se está convirtiendo prácticamente en un estándar para este tipo de dispositivos.

Llegará al mercado en noviembre con un precio de 399,95 €.

Vía: TUAW | Más información: Philips

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-sep-13)
Siguiente Nuevo tráiler de Thor: The Dark World

Sin comentarios