Philips se imagina cómo será la cocina del futuro con el iPad como centro de control


La división para el hogar de Philips es una de las más importantes de la compañía. Famosa desde siempre por su capacidad de innovación, la compañía holandesa ha lanzado en los últimos años productos tan sorprendentes como las bombillas Hue, en las que podemos cambiar el color desde nuestro dispositivo iOS.

Ayer, la empresa presentó en la IFA de Berlín, además de su base de mezclas para DJ, dos dispositivos que nos dan una idea de cómo puede ser nuestra cocina dentro de unos años.

Publicidad

Por un lado vimos el HomeCooker next, la segunda generación de un dispositivo (todavía en forma de prototipo) que se controla desde el iPad vía WiFi. Gracias a una aplicación específica para la tableta podremos acceder a una gran variedad de recetas, ver sus ingredientes y la forma de prepararlas paso a paso. Por supuesto, también cuenta con su componente social, pudiendo compartir recetas con otros usuarios.

Por otra parte, también presentó la GranBaristo Avanti, una cafetera controlada desde el iPad vía Bluetooth, en la que podremos crear el café a nuestro gusto. Una vez elegido, enviaremos la petición a la cafetera para que haga su trabajo.

Por ahora puede sonar un poco a ciencia ficción (de hecho, no pasan de ser prototipos más o menos avanzados para los que no hay fecha prevista de comercialización). Pero seguro que más de un usuario de iPad querría tenerlos en su cocina.

Vía: Xataka

Anterior Los futuros teclados para iPad podrían ser tan finos como el papel
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-sep-13)

Sin comentarios