Elements: Editor de texto basado en Dropbox


Dropbox es, probablemente, uno de los servicios que más éxito tiene en el iPad. Pero, además de la propia aplicación de Dropbox adaptada para el iPad, están surgiendo otras a su alrededor que la complementan.

Publicidad

Este es el caso de Elements, que no es más (ni menos) que un sencillo editor de texto basado en Dropbox, de manera que permite ver, editar y compartir documentos en texto plano que estén ubicados en tu cuenta de Dropbox. Además graba los documentos automáticamente para no perder los cambios realizados, incluso sin conexión a Internet (se sincronizarán cuando la conexión vuelva a estar disponible). También proporciona estadísticas del fichero, tales como el número de caracteres, palabras y líneas y permite el envío de ficheros como adjuntos en los mails.
Una de las mejores funcionalidades de la aplicación es el denominado “Scratchpad” (o bloc de apuntes). En caso de que estemos escribiendo un texto y queramos anotar otra idea antes de que se nos olvide, basta con pulsar en el icono del bloc que se encuentra en la esquina superior derecha. Aparecerá un pequeño recuadro donde apuntar esta idea para, a continuación, seguir con el texto principal sobre el que estábamos trabajando.

La aplicación es universal, con lo que funciona tanto en el iPad como en el iPhone.

Se puede descargar Elements desde la App Store al precio de 3,99 € pinchando en el siguiente enlace

Vía: Cult of Mac

Imagen: Second Gear

Anterior Apple no tiene suficiente con 2 millones de iPad fabricados al mes
Siguiente Actualización de las aplicaciones iDisk y Find my iPhone

Sin comentarios