Pogo Connect, stylus para iPad sensible a la presión. ¿Compatible con el iPad mini?


[Curiosidad]: Como indicamos al final de la noticia, en la página web del fabricante aparece el iPad mini como uno de los equipos con los que este Stylus es compatible.

Hace tiempo que no hablábamos de ningún nuevo stylus para iPad. Sin bien es un accesorio que no vamos a necesitar en el día a día, hay determinadas tareas en las que su utilización puede mejorar la experiencia de usuario.
El próximo stylus en llegar al mercado (lo hará en octubre) es el Pogo Connect, cuya principal característica es su sensibilidad a la presión que realizamos sobre la pantalla del iPad.

Publicidad

El Pogo Connect se conecta al iPad mediante Bluetooth 4, controlando la presión que ejercemos y dibujando en pantalla trazos más o menos gruesos en función de dicha presión.
Además, el stylus dispone de un botón configurable dependiendo la aplicación que estemos utilizando. Ya hay 12 aplicaciones compatibles que permiten escribir o dibujar en pantalla.

Los pedidos se podrán realizar a partir del 1 de octubre. El Pogo Connect tiene un precio de 80$

Por cierto, como curiosidad, en la página en la que se indica con qué dispositivos es compatible el Pogo Connect se hace mención al iPad mini. ¿Una filtración?

Más información: Pogo Connect
Vía: Cult of Mac

Anterior Apple podría estar preparando un nuevo servicio de música en streaming
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-sep-12)

2 Comentarios

  1. David
    21 de noviembre, 2012
    Responder

    Lo malo que de momento solo 2 o 3 apps son compatibles con el mini a la presión en la página lo detalla bién.
    Alguien conoce alguna otra?

  2. […] Mountie es un dispositivo con doble pinza que se engancha por un lado a la pantalla de un iMac o un MacBook y, por el otro, a un iPad o un iPhone. Es compatible con todos los modelos de iPad mini y con las dos generaciones de iPad Air. Lo fabrica Ten One Design, responsables, entre otros, de productos como el Pogo Connect. […]