Boxes, un almacén digital para tus ideas


Boxes es una nueva aplicación disponible en la App Store que nos permite almacenar nuestras ideas, dibujos, listas de tareas, notas de voz, etc. La organización del contenido se hace en base a cajones que, a su vez, contienen cuadernos en los que grabamos las notas de voz, dibujamos, creamos listas, insertamos mapas y tomamos notas.

Publicidad

Posteriormente estas cajas se pueden compartir con otros usuarios, que tendrán acceso para añadir sus propios contenidos. De esta manera, Boxes facilita el trabajo en grupo, sincronizando además los contenidos gracias a su almacenamiento en la nube.

Boxes ofrece los recursos necesarios para crear nuestro propio diario, llevar a cabo proyectos (no demasiado complicados) en grupo, organizar anotaciones, etc.

La interfaz gráfica es bastante intuitiva. Por ejemplo, la aplicación responde muy bien a la hora de dibujar en pantalla y es muy cómodo tomar notas o grabar mensajes de voz. Una vez que nos acostumbramos al concepto de cajas que almacenan cuadernos que contienen notas, la aplicación se convierte en una buena alternativa a otras más complejas (y caras) disponibles en la App Store.

Se puede descargar la aplicación Boxes desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,39€

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-sep-12)
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-sep-12)

Sin comentarios