Apple lanza el nuevo iPad Pro


En la Keynote de hoy, Apple ha lanzado al mercado el nuevo iPad Pro. Según Apple, el dispositivo iOS más potente y con la mayor pantalla jamás creado.

Cuenta con una pantalla de 12,9 pulgadas, permitiéndonos tener un teclado de tamaño completo en la pantalla del iPad. Se podrá sacar mayor partido, de esta manera, a las nuevas funciones de multitarea disponibles con iOS 9. Cuenta con 5.6 millones de pixels, más que el nuevo Macbook lanzado en junio de este año.

Publicidad

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 19.20.55

Cuenta con un procesador Apple A9X, también de 64 bits, con una memoria flash el doble de rápida que en el chip A8X que montaba el iPad Air 2. Gracias al bajo consumo del procesador nos permitirá poder seguir teniendo una duración de batería de 10 horas. Según Apple, es más potente que el 80% de los portátiles vendidos en los últimos 12 meses.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 19.25.08

Se convierte en el primer dispositivo iOS en tener un sistema de sonido con cuatro altavoces, y aun con todas estas novedades, su grosor es de tan solo 6.9mm.

Estará disponible en Noviembre y siguiendo este enlace puedes conocer la nueva gama de tablets de Apple así como los precios del iPad Pro.

Anterior DIRECTO de la keynote de Apple (9 septiembre 2015)
Siguiente Nuevos accesorios para el iPad Pro: Smart Keyboard y Pencil

Sin comentarios