Keynote septiembre 2014


Por fin ha llegado el momento esperado por todos nosotros. Después de meses de rumores, noticias y filtraciones, en unos pocos minutos Tim Cook se subirá al escenario del Flint Center para dar comienzo a una de las keynotes más esperadas de los últimos años. Con una expectación por las nubes y unas previsiones que, si se cumplen, marcarán el evento de hoy como clave para el futuro de la compañía, todos los medios especializados y los seguidores de la compañía estamos ansiosos por ver las novedades que nos vaya a enseñar hoy Apple.

IMG_1832.JPG

Publicidad

Nuevos modelos de iPhone, presentación final de iOS 8 y confirmación de su fecha de lanzamiento, iWatch, posible renovación de los iPad Air y mini, … Todo esto sin olvidar esa posible actuación de U2 como parte de una renovada colaboración con Apple.

Como es habitual, en iPaderos vamos a hacer un seguimiento detallado de la presentación. Para ello utilizaremos nuestra cuenta de Twitter y este artículo, que se actualizará automáticamente cada minuto con nuestros tuits. No es necesario que refresquéis la página. Esperamos vuestros comentarios.

Sin más, empezamos la retransmisión. ¡Bienvenidos a una nueva keynote de Apple!


Imágenes: The Verge | Engadget

Anterior Cómo ver la keynote de Apple desde Windows
Siguiente Apple y U2 regalan el nuevo disco de la banda irlandesa

Sin comentarios