Hoy comienza una semana de gran importancia para Apple. El próximo miércoles 12 de septiembre la compañía celebrará una de sus famosas keynotes en la que presentará el nuevo iPhone (o iPhone 5). Además, se espera que también haga pública la fecha de lanzamiento de iOS 6, que muy probablemente llegará a finales de este mes o principios de octubre.
La presentación tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco y Apple lleva unos días acondicionando el exterior del edificio. La compañía acostumbra a decorar la fachada con carteles que dan pistas de lo que se va a ver en la presentación. En esta ocasión vemos una serie de franjas verticales de colores que podrían representar los iconos “alargados” de las aplicaciones de iOS, en una posible referencia a la pantalla más alta del iPhone 5. Un concepto similar al que vimos en la apertura de la Apple Store de Barcelona.
En la web tecnológica MacStories han creado una serie de fondos de pantalla adaptados a diferentes dispositivos (iPad, iPhone, MacBook) en base a las imágenes de la fachada del Yerba Buena Center. Quien esté interesado en descargarlas, lo puede hacer desde el siguiente enlace.
Vía: Cult of Mac