iOS 7 para iPad se podría retrasar hasta octubre


Es un rumor de última hora y, como todos los que aparecen en las horas previas a una keynote, difícil de contrastar con otras fuentes. Según comenta John Gruber a través de su cuenta de Twitter, en la presentación de hoy no veremos nada relacionado con el iPad (algo que ya suponíamos). Sin embargo, va más allá, añadiendo que esta falta de noticias sobre la tableta afectará también al lanzamiento de la versión específica de iOS 7 para este dispositivo.

Publicidad

De esta forma, en octubre Apple organizará una nueva presentación, con el iPad ya como protagonista principal, en la que también se dará a conocer la fecha de lanzamiento de iOS 7 para iPad. de confirmarse este rumor, será una muy mala noticia para quienes llevan esperando meses la publicación del sistema par la tableta.

Hay que reconocer, eso sí, que iOS 7 sigue teniendo problemas de estabilidad en su versión para iPad y que Apple podría necesitar un poco más de tiempo para terminar de depurarla. Recordemos, además, que cuando la compañía anunció en la WWDC el lanzamiento de la primera beta de iOS 7, ésta solo estuvo disponible para iPhone.

Vía: Cuenta en Twitter de John Gruber

Anterior Microsoft presentará la segunda generación de Surface el 23 de septiembre
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-sep-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *