Google lanza su aplicación YouTube para iPhone. La versión para iPad llegará pronto


Día de novedades importantes en Google. Además de la actualización de Google Drive y adelantándose al previsible anuncio que mañana haga Apple sobre la fecha de lanzamiento de iOS 6 (en la que, recordemos, desaparecerán las aplicaciones de Google que han formado parte del sistema operativo de Apple desde su lanzamiento en 2007), la compañía del buscador acaba de publicar en la App Store su aplicación nativa para iOS. La mala noticia es que, por ahora, solo es compatible con iPhone e iPod Touch. La versión para iPad todavía tendrá que esperar, aunque Google ha asegurado que ya está trabajando en ella.

Publicidad

YouTube para iOS permite registrarnos con nuestra cuenta para acceder al contenido al que estamos suscritos, cargar vídeos, buscarlos, leer comentarios, ver contenido relacionado, habilitar los subtítulos, compartir vídeos (a través de Google+, Facebook, Twitter y correo electrónico), etc. Y, por supuesto, se ha mejorado y actualizado la interfaz gráfica de la aplicación, un aspecto que apenas había sufrido cambios desde su lanzamiento.

Se puede descargar la aplicación YouTube para iPhone e iPod Touch desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. Como hemos comentado anteriormente, esperamos que la versión para iPad esté disponible en breve.

Vía: MacRumors

Anterior Apple continúa mejorando las aplicaciones web de iCloud
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-sep-12)

Un comentario

  1. Steven
    11 de septiembre, 2012
    Responder

    Iphoneros. Vean ésta noticia muy interesante http://www.abc.es/20120911/tecnologia/abci-iphone

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *