Planetbeing informa sobre los primeros pasos en busca del jailbreak para iOS 7


Pocas horas después de anunciar que empezaban a probar los exploits descubiertos hasta ahora en la versión GM de iOS 7, planetbeing (uno de los integrantes de Evad3rs) ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que han conseguido ejecutar código sin firmar en iOS 7, lo que les da acceso al núcleo central del sistema.

Publicidad

En un lenguaje menos técnico, esto quiere decir que han conseguido superar la barrera de seguridad establecida por Apple en iOS 7 y que pueden empezar a escarbar en el código del sistema. No es más que un primer paso, pero, desde luego, importante.

En cualquier caso, el jailbreak para iOS 7 se enfrenta a un nuevo problema con respecto a sus predecesores: el paso a los 64 bits. Tanto iOS 7 como el procesador A7 (del iPhone 5s y puede que del iPad 5) pasan a ser de 64 bits, aunque el sistema se puede ejecutar en modo 32 bits en dispositivos anteriores para mantener la compatibilidad.

Por el momento, las pruebas sobre iOS 7 parecen ir bien, pero habrá que ver qué problemas nuevos surgen cuando, además, entre en juego el procesador A7.

Vía: iClarified

Anterior Reeder 2, llega la esperada actualización de uno de los mejores lectores de Feeds para iOS
Siguiente iCloud Keychain desaparece en la versión GM de iOS 7

Sin comentarios