Chrome para iOS se actualiza mejorando el sistema de búsquedas


Google ha actualizado su aplicación Chrome para iOS (versión 29.0.1547.11) introduciendo una serie de mejoras, tanto a nivel estético como funcional. En el primer apartado tenemos el cambio del icono de la app, adoptando un aspecto en línea con el estilo de iOS 7.

Publicidad

En la parte funcional, las mejoras se centran en el sistema de búsquedas. Por ejemplo, se ha acelerado la transición entre los resultados de búsqueda, el acceso a uno de los elementos y la vuelta atrás a los resultados. Además, si estamos haciendo búsquedas por voz, el sistema es capaz de reconocer pronombres que hacen referencia a búsquedas anteriores. Es sorprendente la inteligencia que van adoptando estos servicios.

Por otra parte, la aplicación ofrece información sobre el consumo de datos, lo que nos permite tener un mayor control sobre este apartado. Por último, se ha mejorado el inicio de sesión único con otras aplicaciones de Google, se han corregido errores de versiones anteriores y mejorado el rendimiento y la estabilidad de la actual.

Chrome para iOS está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Microsoft a la desesperada: te da 200$ por tu iPad si compras una Surface
Siguiente Disney publica la segunda entrega de Where’s my water?

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *