Taito lanzará InvaderCade, un rival para iCade


Comenzó siendo una broma y va camino de convertirse en un referente. Cuando aparecieron las primeras imágenes del iCade mucha gente pensó que era una muy buena idea con pocas posibilidades de hacerse realidad. Finalmente el dispositivo salió a la venta y la expectación creada fue tanta que otros fabricantes se han decidido a lanzar sus alternativas. Si la semana pasada veíamos el Arcade – Duo Powered de Atari, ahora le toca el turno a Taito, una de las empresas históricas del sector, que ha anunciado el próximo lanzamiento de InvaderCade, una base para jugar al clásico Space Invaders en el iPad.


La base InvaderCade cuenta con un joystick y, a diferencia de los demás modelos, con un único botón. Además solo es compatible con el juego mencionado. Por otra parte, permite cargar el iPad e incluye altavoces estéreo y salida para auriculares.
En cuanto al precio y disponibilidad, por ahora solo sabemos la fecha de lanzamiento en Japón (el 11 de octubre) y que costará 205$, bastante más caro que el iCade (100$) y la base de Atari (alrededor de 60$).

Publicidad

Vía: Übergizmo

Anterior Un concepto diferente de multitarea para iPad
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (15-sep-11)

Sin comentarios