Apple ya está probando las próximas actualizaciones de iOS 7


Cuando todavía no ha salido la esperada actualización a iOS 7, Apple ya está probando las siguientes versiones de su sistema para dispositivos móviles. Es lo que se desprende de los registros de acceso de algunas webs (como, por ejemplo, 9to5Mac), que muestran conexiones desde Cupertino utilizando dispositivos con versiones 7.0.1, 7.0.2 y 7.1 de iOS.

Publicidad

Es habitual que la compañía lance actualizaciones menores de la versión principal a los pocos días de su publicación (en este caso estaríamos hablando de iOS 7.0.1 y 7.0.2), con el objetivo principal de corregir errores. Posteriormente llegaría la primera actualización importante (iOS 7.1) con nuevas mejoras y funcionalidades (que podría ser la versión instalada de serie en las primeras unidades del futuro iPad 5). De cumplirse esta previsión, sería lógico que la compañía estuviese probando ya las próximas versiones de iOS.

iOS 7 supone un profundo cambio con respecto a iOS 6 y, al menos en lo que a la versión para iPad se refiere, todavía tiene bastante camino por delante hasta alcanzar el nivel de estabilidad necesario. Es de esperar que esta estabilidad se consiga en las próximas actualizaciones del sistema.

iOS 7 estará disponible este miércoles 18 de septiembre. Si quieres tener preparado tu iPad para la actualización del sistema, aquí tienes una serie de pasos a seguir.

Vía: 9to5Mac

Anterior Prepara tu iPad para la actualización a iOS 7
Siguiente Apple estudia la creación de pantallas más resistentes para dispositivos iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *