Shadowmatic es la app gratis de la semana de Apple. ¡Corre a por ella!


Mis (buenos y muchos) amigos de Android dirán lo que quieran pero seguro que miran con celos a los que tenemos iPhone o iPad cada vez que llega el jueves y Apple nos vuelve a sorprender con su app gratis de la semana. Por esta oferta semanal han pasado apps y juegos excepcionales como Worms3, Dark Echo o Quetzalcoatl. Por cierto, la última fue Infinity Blade III y aún sigue gratis durante unas horas más (puedes descargarla gratis pulsando aquí).

Shadowmatic

Publicidad

En esta ocasión es nada menos que Shadowmatic, un fantástico juego de rompecabezas en el que debes rotar y mover piezas en tres dimensiones para formar una cierta sombre en la pared. Normalmente cuesta 2,99€ pero ahora puedes conseguirlo completamente gratis por tiempo limitado. Con una música ambiente cautivadora y un diseño muy cuidado el resultado es tan buen que esta app fue ganadora de los Apple Design Awards 2015.

80 niveles con complejidad creciente que fascinarán a los adictos a los juegos de puzles como yo. En este vídeo puedes hacerte una buena idea del juego.


 

Pulsa aquí para descargar gratis Shadowmatic para iPad y iPhone. Si se te pasa la oferta te recomiendo mucho comprarla, porque es un juegazo.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-septiembre-15)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-septiembre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *