Wallpaper de la semana #138: Barco de medianoche


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Si la semana pasada surcábamos los cielos en un ala delta, esta semana toca hacerlo por la mar salada. Los barcos de vela son los más antiguos que surcaron los océanos ahora ya hace milenios, y el mar sigue teniendo ese extraño y peligroso atractivo, seguramente tan estimulante como lo son los cielos azules. Esta semana os dejamos esta imagen crepuscular el barco de vela en el puerto, esperando para surcar las aguas a destinos por descubrir. Y que esta semana nos ayudan a vestir con prestancia nuestros aparatos portátiles, y no tanto.



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Visual Hunt

Anterior Cómo enviar un mensaje de Whatsapp con Siri sin tocar el iPhone
Siguiente Los superpoderes del iPhone 7: más alto, más profundo

Sin comentarios