Llega la versión universal de Clear


Tal y como Realmac Software (la empresa desarrolladora) anunció la semana pasada, ya está disponible en la App Store la nueva versión de Clear . La novedad fundamental, al margen del soporte para iOS 7, es que pasa a ser universal y, por tanto, compatible con el iPad.

Publicidad

Es en este dispositivo donde se aprovechan perfectamente las características de la pantalla para mostrar al mismo tiempo tanto las listas disponibles como el contenido de la que tengamos seleccionada en ese momento. Además, al tener todas las listas en pantalla, podremos mover tareas entre ellas. Otra mejora es el acceso a los ajustes de la aplicación, que se activa arrastrando un dedo desde el borde izquierdo de la pantalla.

Esta actualización de Clear ha estado rodeada de cierta polémica por la decisión de la compañía de volver a cobrar por la aplicación aunque ya la hubiésemos adquirido anteriormente. A falta de probarla en un iPhone, lo cierto es que la funcionalidad es la de siempre, la que todos conocemos y que es, precisamente, la que ha hecho famosa a esta app. Se podría justificar el pago como una aplicación separada para iPad, una versión que llevábamos esperando desde hace tiempo.

En cualquier caso, se trata de una aplicación realmente original a la hora de gestionar nuestras listas de tareas, con una interfaz sencilla y elegante.

Clear está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,99 €

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-sep-13)
Siguiente Nueva sección "Diseñada para iOS 7" en la App Store

Un comentario

  1. […] de septiembre, pocos días después del lanzamiento de iOS 7, la compañía Realmac anunciaba el lanzamiento de Clear+, la versión actualizada y universal (hasta ese momento solo estaba disponible para iPhone) de su […]