Nueva versión de la aplicación oficial de Twitter para iOS


Twitter acaba de publicar una actualización de su aplicación para iOS, con una versión para iPad totalmente renovada tanto a nivel funcional como visual. Como siempre que hay cambios, y más tratándose de Twitter (que últimamente está tomando unas decisiones estratégicas controvertidas) la nueva versión ha generado una división de opiniones entre los usuarios, desde los que piensan que las modificaciones merecen la pena hasta los que dicen que la aplicación ha perdido en funcionalidad y manejabilidad.

Publicidad

Centrándonos en la versión para iPad, los principales cambios afectan a la interfaz, que ahora permite utilizar la aplicación en modo apaisado o la posibilidad de establecer una imagen de gran tamaño como cabecera de la página. También se ha mejorado la función de eventos y el visor de fotos y se puede acceder directamente al contenido de los tweets (fotos, vídeos, URL) pulsando con un dedo en el mensaje.

Twitter sigue intentando mejorar su aplicación para iOS. A pesar de los obstáculos que está poniendo para el desarrollo de clientes por parte de otras empresas, son muchos los usuarios que se decantan por soluciones externas como, por ejemplo, la excelente Tweetbot.

Se puede descargar la aplicación universal Twitter desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-sep-12)
Siguiente Imágenes de un supuesto iPad mini en funcionamiento

Un comentario

  1. MrAngel
    18 de septiembre, 2012
    Responder

    Para la versión iPad es un atraso, se parece a un iPhone grande y no se aprovecha la pantalla como la anterior

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *