Jorno, un teclado plegable para dispositivos iOS que busca financiación


Jorno es un nuevo proyecto que busca financiación a través de Kickstarter. Se trata de un teclado bluetooth plegable y compatible con tanto con iPad como con iPhone (también con dispositivos Android). La cantidad de dinero necesaria para que la idea salga adelante es de 100.000 dólares y, a falta de 27 días para que concluya el plazo de financiación, ha recaudado casi 18.000.

Publicidad

Fabricado en metal y resinas plásticas de alta calidad, el teclado debería ser lo suficientemente resistente como para llevarlo en un bolsillo (grande, eso si) u otro tipo de bolsa sin ninguna protección adicional. Cuenta con un soporte extraíble donde colocar el iPad o el iPhone, tanto en modo vertical como apaisado. La conectividad, como hemos indicado anteriormente, es vía bluetooth.
Cuando está plegado, el teclado tiene unas dimensiones de 88,9 x 88,9 x 30,5 mm. y de 215,9 x 88,9 x 7,6 mm. si se abre. Pesa 240,5g y dispone de una batería de ión litio con una duración de 1 mes (se recarga con un cable micro USB)

Su precio empieza en los 79$ para el modelo en negro, aunque sube hasta los 99$ si queremos la versión blanca del teclado. Además hay que sumar 20$ para envíos internacionales. No se menciona la disponibilidad en otros idiomas, así que parece que solo estará disponible (al menos inicialmente y si consigue la financiación) en inglés.

Vía: Applesfera

Anterior La acción de Apple supera los 700 dólares
Siguiente OmniFocus: soporte para iOS 6 e importantes novedades en la versión 1.6

Sin comentarios