Nuevos avances en el jailbreak de iOS 5


El Dev Team ha descubierto cinco exploits de tipo userland (a nivel software) que podrían ser utilizados en el jailbreak de iOS 5, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas. Así lo ha comunicado el propio equipo de trabajo en una conferencia de la escena jailbreak que ha tenido lugar en Londres este fin de semana.
Un jailbreak de tipo userland es fácilmente corregible por Apple mediante una actualización de firmware. Sin embargo, no deja de ser una buena noticia que el Dev Team haya conseguido estos avances en su trabajo. Se espera, además, que se trate de un jailbreak untethered, con lo que no sería necesario repetir el proceso cada vez que se quiera reiniciar el dispositivo.


El Dev Team está esperando al lanzamiento de la versión definitiva de iOS 5 para comprobar si los exploits siguen estando presentes, momento en el que publicarían el procedimiento de jailbreak. De confirmarse la noticia, el jailbreak será compatible también con el iPad 2.

Vía: iClarified

Publicidad
Anterior Apple prepara el lanzamiento de iOS 5 borrando los datos de desarrolladores en iCloud
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (19-sep-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *