Wallpaper de la semana #86: Anochecer en Singapur


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Asia es un lugar de muchos contrastes. Desde las tradiciones espirituales más ancestrales hasta la modernidad más estresante, pasando por vaivenes socioculturales que al occidental nos impactan desde tiempos inmemoriales. Singapur es una ciudad que reúne ella sola muchos de esos contrastes. La estampa de hoy nos muestra el puerto de Singapur con algunos de sus edificios más representativos, y ha sido tomada desde el famoso hotel Marina Bay Sands, un extraño edificio formado por tres torres con una cúpula que los une y que tiene la piscina-terraza artificial más famosa (y larga) del mundo. Ideal para vuestros iCacharros.



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Dmitry Sytnik en Unsplash

Anterior iOS 9, coches, donaciones y otras cosas digitales
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-septiembre-15)

Sin comentarios